Oraciones de Sanación



Gracias por visitar nuestra página "Oraciones de Sanación".

Extendemos una mano de amistad a usted sabiendo que lucha con la enfermedad de su cuerpo. Escribimos estas oraciones de sanación para que sean una bendición a su cuerpo. Creemos que el Señor utilizará estas oraciones para bendecir su cuerpo y restaurar su salud.

(Spanish Prayer for Money is available.)

(Inspirational Prayers in Spanish for Morning and Evening are available.)

(Una Oración de Salvación - Una Oración para recibir a Jesús como Salvador)

Preparémonos para venir bravamente ante nuestro amoroso Padre celestial.

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

Hebreos 4:16 RV60


Padre Celestial,

Tú eres nuestro Creador y sanador, Tú eres Jehová RAFA- el Dios que sana. Tú te compadeces de nuestras enfermedades y de nuestro dolor.

Tú misericordia es desde siempre y para siempre.

Vengo ante Ti el día de hoy suplicando te sanes mi cuerpo. Te pido que entres a cada una de las células y sanes lo que este dañado. Padre trae sanidad, harmonía, y unidad a cada célula, cada órgano y cada sistema de mi cuerpo. Te suplico sanes de raíz todo dolor que experimento. Gracias por reparar todo aquello que tenga que ver con mi cuerpo.

En este momento te entrego mis temores y preocupaciones. Tomo el escudo de la fe confiando en que obraras en beneficio de mi persona el día de hoy. Amén.

© 2012 Beth McLendon of Inspirational-Prayers.com



Oraciones de sanación continua:

Amado Dios,

Este día me acerco a ti, declarando que estoy insatisfecho con lo tradicional, con la manera en que siempre he sido, reconozco mi nivel de mediocridad y anhelo algo mejor. Estoy adispuesta a ti, deseo experimentar cosa nuevas en tú tiempo perfecto. Anhelo retomar la confidencia de que te escuchare claramente y te seguiré. Retomo la confianza de que me guiaras lejos de la enfermedad y me guiaras a salud. Declaro que este día andaré por los senderos de paz de mi Señor y Salvador Cristo Jesús.

Amén.

© Derecho reservado 2006-2012 Beth McLendon of Inspirational–Prayers.com

Tomen nota que en inspiraciones- Creemos en la sanación Divina. Hemos visto milagros y creemos en los milagros. Por esta razón oramos agresivamente, sin embargo no podemos garantizar ningún tipo de resultado.