Inspirational Prayers
in Spanish

Oración de la Mañana

Versículos para el Comienzo del Día

"Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti" (LBLA)

"Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso!" (Salmos 139:1-2) (R.V. Contemporánea)

"y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo." (1 Juan 1:3b Nueva Traducción Viviente)

" cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable." (Salmo 59:16b Nueva Traducción Viviente)

Dios Todopoderoso,

Alabo al director celestial de mis días. Tus manos poderosas me protegen. Tu toque suave me moldea conforme a la belleza de tu plan para mi vida.

Gracias por escoltarme durante este día. Gracias por ir delante de mi preparando el camino.

Señor tus revelaciones de verdad son oro puro para mí. Permitiré que tus Versículos entren profundo en mi corazón. Estoy siendo transformado por tu palabra en este día.

Tus planes son mucho mejor, mucho más maravillosos, mucho más deseables que cualquier plan que yo haya sonado alguna vez. Te permitiré hablar a mi corazón y retarme a crecer en el servicio a ti.

Te entrego mi fuerza, mi tiempo, y mi determinación a ti. Úsalos para tus propósitos. Usa mis pensamientos, mis emociones, y mi voluntad para tus propósitos. Te doy mi máximo. Confió en que me llevaras a mi destino divino. Amen

Copyright © 2006-2012 Beth McLendon of Inspirational - Prayers.com


Oración de la Noche

Señor maravilloso del Día y de la Noche,

Te escucho, Señor, llamándome. La hora de orar por la noche esta aquí. Tu esperas gozoso que yo venga a ti al final del día. Soy bendecido(a).

Miro fuera de mi ventana a la oscuridad que cubre al mundo. Ya sea que vea o no las estrellas, se que ellas siguen brillando sus destellos hacia la noche. Lo que veo con mis ojos terrenales, no será el enfoque de mi fe, pues veo mas allá de las estrellas.

Tú tienes la llave a la entrada de mi corazón. Tú me conoces íntimamente. Encuentro placer en el hecho de que conoces todo sobre mi, y aun así me amas. El que me conozcas totalmente y me aceptes totalmente es mi satisfacción mas grande.

Padre, meditare en los momentos bellos del día... una palabra amable, una sonrisa, ver el viento mover las ramas de un árbol, un rayo de sol o el baile de las gotas de lluvia. Me gozare en los momentos hermosos de mi día. Cada uno es un regalo de ti.

Grande es él quien es mi Señor. Grande es mi Papi. Reina sobre el Universo. Descansaré en las buenas nuevas de que mi Papi está trabajando por mi bien para bendecirme, aun cuando yo duermo. Amén.

Copyright © 2006 - 2012 Beth McLendon of Inspirational - Prayers.com

Click: Spanish $ Prayers

More Spanish Prayers


Back to the top of Inspirational-Prayers in Spanish